Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy X/X-2' llegará en Marzo

SQUARE-ENIX FIJA EL LANZAMIENTO

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Noviembre 2013 | 10:28

El esperado remake en alta definición de los dos títulos de la popular franquicia de rol ya tienen fecha definitiva de lanzamiento en nuestro mercado.

Los esperados remakes de 'Final Fantasy X' y 'Final Fantasy X-2' ya tienen fecha oficial de lanzamiento en occidente tras varios meses de rumores y noticias sobre su llegada al mercado al ser la propia Square-Enix la que ha comunicado que el título llegará en Marzo del próximo año.

21 de Marzo

'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' llegará a las tiendas finalmente el próximo 21 de Marzo, tal y como la compañía ha comunicado a los medios, para PlayStation 3 incluyendo diversas novedades y añadidos de otras versiones que debutan por primera vez en occidente.

'Final Fantasy X/X-2' llegará en Marzo

Concretamente, el remake de 'X-2' incluirá el contenido "Last Mission", que se lanzó como parte de la versión internacional y que permite a los jugadores disfrutar de nuevo contenidos y de un creador de criaturas que no llegaron en las versiones occidentales.

Junto a ellos, y para los dos títulos, habrá un sistema de trofeos, que se une al renovado aspecto en HD que muestran dos de los proyectos más exitosos de la compañía en los últimos años.

Los usuarios de PlayStation 3 podrán optar entre dos versiones distintas de estos remakes. Por un lado contaremos con la versión estándar, mientras que por otro podremos adquirir la edición limitada, que contiene un libreto de 48 páginas con diseños y bocetos de los títulos, así como comentarios y mensaje especial de sus desarrolladores.

De la versión para la portátil de Sony aún no han especificado la fecha de lanzamiento, pero se darán informaciones próximamemente.

Artículos recomendados