Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy VIII' reúne a cerca de 30 músicos que le dedican un cover

MÚSICA

Por Cristina Pérez

El 14 de Abril 2016 | 12:05

Liberi Fatali, la canción principal de 'Final Fantasy VIII', es interpretada por cerca de 30 músicos... en habitaciones separadas.

Las bandas sonoras de los videojuegos nos han acompañado durante todas las aventuras que hemos jugado. Las hay que nos incitan a continuar luchando, como 'Shadow of the Colossus' o incluso las hay que están cantadas por un coro de torretas, como en 'Portal'. Hoy, os presentamos un vídeo dedicado a la canción de la introducción de 'Final Fantasy VIII'... pero no es un cover normal y corriente.

No es una cover cualquiera

No, no es el coro de las torretas de GLaDOS las que cantan la canción Liberi Fatali, de 'Final Fantasy VIII'. Se trata de un grupo de músicos que han decidido unirse para interpretar la canción y crear así una versión de lo más impresionante. Además, dentro de este peculiar grupo, tenemos de todo: guitarristas, bajistas, cantantes, trombones y... sí, hasta bailarines.

Lo verdaderamente sorprendente es que, según hemos leído en Unilad, todos los artistas se encontraban en habitaciones diferentes, y las partes que grabaron por separado, se unieron de forma posterior.

A continuación, os dejamos el vídeo para que le echéis un vistazo... y os deleitéis:

La pregunta es... ¿Harán una nueva versión de alguna otra canción famosa del videojuego? Y en caso afirmativo, ¿cuál os gustaría escuchar? Voto por 'Silver for Monsters' de 'The Witcher 3'.

Artículos recomendados