Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

No habrá información sobre 'Final Fantasy VII Remake' durante un tiempo

NOMURA DIXIT

No habrá información sobre 'Final Fantasy VII Remake' durante un tiempo

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Julio 2017 | 13:16

Tetsuya Nomura ha explicado que hay partes del juego que están más avanzadas que las de 'Kingdom Hearts 3'

No habrá noticias sobre 'Final Fantasy VII Remake' durante un tiempo indefinido. Tetsuya Nomura, director del juego, ha hablado con la revista Famitsu y ha explicado en qué punto se encuentra el desarrollo de este esperado título y, aunque hay hay partes muy avanzadas, no revelarán más datos del juego ahora que se ha pasado de un desarrollo externo a un interno y llevado a cabo por la propia Square Enix.

Toca esperar

Squre Enix tiene entre manos dos de los proyectos más esperados por los jugadores. Estos son 'Kingdom Hearts 3' y 'Final Fantasy VII Remake'. Ahora que hemos podido saber un poco más de la tercera entrega numerada de las aventuras de Sora, nos llevamos un jarro de agua fría con respecto al resurgir de Cloud y sus amigos. El director de ambos juegos ha dejado claro que van a desvelar poca o ninguna nueva información sobre el remake.

Final Fantasy VII Remake

Tetsuya Nomura ha hablado con la revista Famitsu, y en ella ha explicado que 'Final Fantasy VII Remake' tiene partes de su desarrollo más avanzadas que las de 'Kingdom Hearts 3', como las escenas cinemáticas, pero que a pesar de ello no creen que vayan a revelar nueva información durante un tiempo, sobre todo en estos momentos en los que están cambiando de un estudio externo a uno interno para finalizar el proyecto.

Todo parece indicar que Square Enix se ha centrado, por fin, en terminar 'Kingdom Hearts 3', ya que recientemente han mostrado un nuevo mundo y también han dado una fecha orientativa para el lanzamiento del juego, que se iría a 2018, pero sin una fecha concreta todavía.

Artículos recomendados