Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Final Fantasy Type-0 HD' llegará en marzo acompañado de la demo de 'Final Fantasy XV'

FECHA

Por  

El 17 de Septiembre 2014 | 09:01

Los primeros en poder probar 'Final Fantasy XV' serán los que se hagan con una copia de la versión HD de 'Final Fantasy Type-0'.

A pesar del secretismo en torno a 'Final Fantasy XV' parece que el desarrollo avanza a buen paso, y Square Enix ya piensa en la demo para que lo podamos probar en nuestras consolas. Los primeros que podrán probar la demo del juego serán los jugadores que se hagan con una copia de 'Final Fantasy Type-0 HD'.

Final Fantasy XV

Durante el pasado E3 2014 se dio a conocer que el exclusivo de PSP, 'Final Fantasy Type-0', pegaría el salto a las plataformas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One). Según la última información, el juego llegará a Norteamérica el 17 de marzo, y no en fechas muy distantes habría de abrirse paso también en el viejo continente.

La esperada demo

En esta primera demo de 'Final Fantasy XV' Square Enix planea que encontremos tanto secciones de vídeo como partes jugables. Eso sí, el hecho de que 'Final Fantasy Type-0 HD' llegue a las tiendas el próximo marzo (algo que aún ha de confirmar Square Enix oficialmente), no implica que la demo de 'FF XV' vaya a llegar ese mismo mes. Es probable que con las copias de 'Type 0' nos encontremos un código de descarga a canjear cuando la demo esté disponible en algún momento futuro.

Hemos de esperar a las noticias para conocer cómo se terminan por concretar todos estos detalles. Pero id preparando vuestras consolas para recibir nuevo 'Final Fantasy' el próximo mes de marzo.

Artículos recomendados