Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy Type-0' muestra una nueva comparativa entre la versión HD y la de PSP

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Febrero 2015 | 08:19

Aquí tenemos una nueva comparativa entre Final Fantasy Type-0 en su versión de PSP con la HD. ¿Hay muchas diferencias?

Queda muy poco para que los más acérrimos a la saga por excelencia de Square Enix se hagan con su copia de 'Final Fantasy Type-0', una obra original de PSP, en las consolas de nueva generación, Xbox One y PS4. Como bien sabréis, el título incluirá una demo de 'Final Fantasy XV', lo cual incentivará increíblemente las ventas de un título que, de por sí, era bastante solicitado por el público nipón para poder disfrutar de esta obra en un sistema doméstico.

Comienza la cuenta atrás

'Final Fantasy Type-0' llegó en 2011 a Japón, exclusivamente para la consola portátil de Sony por aquel entonces. Jamás vio la luz más allá de las fronteras del país del Sol Naciente, uno de los motivos por los que se piensa que funcionará a las mil maravillas en el mercado occidental. Esta versión en Alta Definición para PS4 y Xbox One será un completo lavado de cara, con una calidad de detalle mucho mayor en el apartado técnico.

Final Fantasy

Hoy traemos una nueva comparativa en vídeo entre la versión de PSP y la remasterización para la nueva generación de consolas. En cuanto a la demo de 'Final Fantasy XV' ?cuya fecha de lanzamiento es todavía una incógnita, pero no sería extraño verlo en las tiendas el año que viene y no éste ya que se encuentra a un 60% de su desarrollo-, ha sido bautizada como 'Episode Duscae', y aunque no funcionará a 1080p/30fps, el objetivo de Square Enix es alcanzar este comportamiento de cara a la versión final.

Todos aquellos que jueguen a este 'Episode Duscae' podrán comprobar cómo funciona el sistema de combate, el mundo abierto, cocinar, luchar contra el Behemoth o modificar el equipo de los personajes. El día 20 de marzo podremos comenzar esta ventura inédita en Europa, así como saciar mínimamente el hambre por el esperadísimo 'Final Fantasy XV'.

Artículos recomendados