'Final Fantasy Record Keeper' ya está disponible para descargar

RECUERDOS Y BATALLAS

Por Manu Mora

El 27 de Marzo 2015 | 12:44

Por si no había suficientes lanzamientos de 'Final Fantasy', Square Enix nos tiene ya listo su nuevo juego para móviles con formato Free to Play.

Que no nos olvidemos de ningún 'Final Fantasy' es una tarea que Square Enix está llevando a la perfección, ya que no deja de tirar de memoria de los fans para hacerlo.

Como ejemplo tenemos las distintas versiones que nos encontramos de los juegos más famosos de la saga, como 'Final Fantasy VI', por ejemplo, para dispositivos móviles o el reciente 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' que nos mete de lleno en toda la saga a base de su música.

'Final Fantasy Record Keeper' sigue la misma idea, aunque enfocándola desde otro punto distinto, ya que el juego nos hará pasar por diferentes momentos clave de 'Final Fantasy', como la primera misión de 'Final Fantasy VII', o enfrentamientos tan emblemáticos como el de Diablo en 'Final Fantasy VIII'.

'Record Keeper'

Esto lo hace a través de un formato Free to Play donde cada recuerdo que queramos rescatar costará energía. Ésta se recupera, cómo no, a base de tiempo o de dinero. Además, conforme avancemos iremos consiguiendo equipamiento, personajes emblemáticos y habilidades para mejorar en nuestra andadura.

Por supuesto, siempre podremos pasar por caja para obtenerlos antes y que nuestro camino sea más fácil. Eso ya es cuestión de todo.

Un mundo de recuerdos

'Final Fantasy Record Keeper' nos mete en un lugar donde se almacenan los recuerdos en cuadros. Sin embargo, algo ocurre y estos empiezan a desaparecer sin explicación alguna y la oscuridad empieza a avanzar.

La única forma de solucionar todo este entuerto es ponernos en las manos de un custodio aprendiz que irá de cuadro en cuadro recuperando los recuerdos a base de librar batallas dentro de ellos.

Ataques, habilidades, invocaciones, equipo, estrategia, límites... todo ello se mezcla en el nuevo Free to Playd e la compañía que llega distribuido por DeNA (os sonará ¿no?), y está en completo castellano.

¿Te apuntarás al nuevo revival de Square Enix?

Artículos recomendados