Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy IX' ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android

FF IX

Por Javier Rodriguez

El 10 de Febrero 2016 | 01:14

El título de la serie lanzado originalmente en el año 2000 para la primera PlayStation llega hoy a móviles.

Square Enix ha anunciado que ya está disponible para dispositivos móviles con iOS y Android 'Final Fantasy IX', el título de la popular serie RPG, lanzado originalmente en el año 2000 para la primera PlayStation, contando con mejoras y novedades como logros, nuevas opciones de juego, función de guardado automático, y más.

Final Fantasy IX

"FINAL FANTASY IX, uno de los juegos de rol japoneses más aclamados, fue lanzado al mercado en el año 2000 (2001 en territorio europeo) y se convirtió en un éxito con más de 5,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. No te pierdas esta oportunidad y disfruta ahora de las aventuras

de Yitán, Vivi y compañía en esta nueva versión móvil.", señala su descripción.

Estas son sus principales características:

- Aprendizaje de habilidades

Ciertos objetos despiertan las habilidades potenciales de los personajes. Al principio, para poder utilizar una habilidad, el personaje debe tener puesto el objeto correspondiente. Una vez aprendida, ya no será necesario tener equipado el objeto. ¡Prueba todas las opciones y personaliza a tus personajes!

- Comandos de trance

Cuando el medidor de trance de un personaje se llena al tope tras recibir ataques de los enemigos, ese personaje entra en trance y adquiere comandos especiales de ataque.

- Fabricación de objetos

Fusiona dos objetos para obtener uno completamente nuevo. Experimenta con las combinaciones y podrás conseguir objetos de gran poder.

- Minijuegos

El juego contiene una serie de divertidos minijuegos con los que podrás pasar el tiempo si te apetece dejar de lado por un momento la historia. Busca tesoros por todo el mundo en "¡A escarbar, chocobo!", salta a la comba o demuestra tu pericia en el juego de cartas "Tetra Master". Recuerda que, además de divertirte, ¡podrás ganar objetos muy valiosos!

Podéis adquirir ya 'Final Fantasy IX' a un precio de 16,99 euros, a través de Google Play en el caso de Android, y de la App Store en el caso de iOS.

Esta versión también tiene prevista su llegada a PC para este año, aunque sin fecha concreta de lanzamiento.

Artículos recomendados