Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Detallado el contenido de la edición coleccionista de 'Final Fantasy Explorers'

SOLO EN 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Noviembre 2015 | 06:24

'Final Fantasy Explorers' ya tiene fecha en Europa y aquí tenemos, con detalle, cómo será su edición coleccionista.

El último Nintendo Direct que tuvo lugar la noche del 12 de noviembre nos permitió conocer muchas de las novedades que involucran directamente a Nintendo 3DS y Wii U, y entre todos esos títulos tuvimos una avalancha de JPRGs para la portátil estereoscópicas. Square Enix sigue en forma y nos traerá el próximo 29 de enero de 2016'Final Fantasy Explorers', una obra de la saga pero con una jugabilidad basada en la acción al más puro estilo 'Monster Hunter'.

Solo en la tienda oficial

Ya os comentamos brevemente qué incluiría la edición coleccionsita del juego, que solamente se podrá comprar a través de la tienda online de Square Enix, pero ahora ya sabemos más concretamente qué incluirá esta interesante versión del título, una inversión que nos hará dejar 70 euros en todo esto:

Contenido de la edición de coleccionista

- Una caja de coleccionistas con diseño de edición limitada de Yoshitaka Amano.

- El juego 'Final Fantasy Explorers' para Nintendo 3DS.

- Un CD de música "Songs for the Journey" con 20 pista).

- Una funda de coleccionistas para Nintendo 3DS con el logo de 'Final Fantasy Explorers'.

- Un libro de arte de edición limitada (40 páginas).

- Misiones desbloqueables en el juego para obtener armas legendarias de FINAL FANTASY.

fantasy

Además, los nipones nos ofrecen este mensaje donde resumen a modo de sinopsis lo que nos espera con este título, que no ha funcionado nada mal en Japón.

"'Final Fantasy Explorers' es una nueva aventura de rol y acción exclusiva de la consola Nintendo 3DS. En solitario o en compañía de hasta tres exploradores más, los jugadores deberán adentrarse en las mazmorras para reunir los cristales que se encuentran dispersos por todo el mundo mientras se enfrentan a enemigos clásicos de FINAL FANTASY".

Esperemos que esté a la altura y ponga el listón bien alto, pues lo que se viene encima para Nintendo 3DS en este género es para quitarse el sombrero.

Artículos recomendados