Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy Explorers' ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo 3DS

FINAL FANTASY

Por  

El 20 de Agosto 2014 | 16:48

El juego llegará a las tiendas japonesas antes de que termine el año 2014, pero aún no tenemos confirmación oficial de que el juego vaya a aparecer en occidente.

Hace apenas unas semanas que somos conocedores de 'Final Fantasy Explorers', el nuevo spin-off de la saga de Square Enix con destino en exclusiva a Nintendo 3DS. Sin embargo, el juego ya tiene marcada la fecha de lanzamiento para el mercado japonés. El 18 de diciembre 'Final Fantasy Explorers' llegará a Nintendo 3DS.

Final Fantasy Explorers

Por ahora solo tenemos información acerca del lanzamiento en territorio nipón. Sin embargo, no hay ni una sola palabra oficial de que el juego vaya a hacer aparición para las consolas europeas. En ningún caso debemos perder la esperanza de ver el juego PAL, ya que Square Enix ha registrado hace muy poco la marca 'Final Fantasy Explorers' en Europa. Por otra parte, todos los juegos de la saga 'Final Fantasy' para Nintendo 3DS terminan llegando a nuestras tierras, el próximo en desembarcar en occidente será 'Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call', que a priori parecía tener una oportunidad mucho menor de ser lanzado en nuestras tiendas.

Nuevo Spin-off

'Final Fantasy Explorers' vuelve a presentar un 'Final Fantasy' con una estética decididamente cartoon. En esta ocasión el juego deja de lado los combates por turnos para ofrecer un Action-RPG que nos enfrenta a algunos de los enemigos emblemáticos de la franquicia.

Solo nos queda cruzar los dedos para ver este juego en nuestras fronteras. No nos debería extrañar ver el anuncio en un próximo Nintendo Direct. La imagen que podéis ver en la noticia pertenece al escaneo de la revista japonesa donde se desveló la fecha de salida para 'Final Fantasy Explorers'.

Artículos recomendados