Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Square Enix prepara una presentación de un posible 'Final Fantasy' Arcade para febrero

NUEVO ANUNCIO

Por Manu Mora

El 30 de Enero 2015 | 13:29

La nueva web de la compañía muestra un anuncio con el estilo de 'Final Fantasy' que se desvelará el próximo mes de febrero.

Square Enix parece que sigue cumpliendo su promesa acerca de esos nuevos juegos que ya dijo el año pasado que se irían desvelando a lo largo de estos meses.

Una nueva web para anunciar la presentación de un nuevo arcade durante la JAEPO 2015 y todo apunta a que será un título que, al menos, estará relacionado con la saga 'Final Fantasy'.

JAEPO

El motivo de esta suposición es el aviso que aparece en la propia web donde nos cita para el evento japonés de este año, usando el estilo de la saga para ello. Una mano señalando hacia un pequeño recuadro de texto en blanco con un fondo negro.

Y ya van dos

Este anuncio se une al que tendrá lugar este próximo fin de semana del misterioso 'Project CODE Z' a lo largo del Tokaigi 2015, un juego que llegará a PlayStation 4 y que todo apunta a que sea de rol.

De este nuevo arcade se tendrán noticias el próximo 13 de febrero a las 5:00 de la mañana aproximadamente, hora española.

Artículos recomendados