Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy VII' no tendrá remake hasta que otra entrega lo supere

NO HAY REMAKE

Por Sergio Castaño

El 26 de Junio 2012 | 15:00

Si la calidad de las nuevas entregas no superan al actual rey de 'Final Fantasy' no tiene sentido hacerle a este un remake.

A priori esto significa que no veremos un remake de 'Final Fantasy 7' en mucho tiempo, ya que según están de acuerdo en afirmar los mayores fans y expertos de este género, el juego en cuestión el es mejor que ha habido hasta la fecha en esta gran saga. Quién sabe, puede que esto simplemente no ocurra nunca.

Square Enixreconoce que a día de hoy no están haciendo juegos que sobrepasen en calidad a este juego, por lo que no ven que hacer un remake pueda merecer la pena de momento. Largo tiempo los fans han pedido que sus desarrolladores se lo planteen pero el estudio se centra en nuevos proyectos.

Hiromichi Tanaka deja su puesto

En otro orden de cosas, el Vicepresidente de desarrollo de Software de la compañía nipona, Hiromichi Tanaka, anuncia que se retira de su puesto tras confesar que se le ha diagnosticado una seria enfermedad que afectará a su condición física. Akihiko Matsui tomará su puesto como productor en 'Final Fantasy XI' tras finalizar con el relanzamiento de 'Final Fantasy XIV'.

hiromichi tanaka

Aparte de esto, Tanaka también declara que quiere seguir en el desarrollo de videojuegos como creativo individual. Se unió a Square Enix en 1983 y desarrolló el sismeta original de combate de 'Final Fantasy' que fue comercializado en 1987. También produjo títulos como 'Xenogears' o 'Chrono Cross'.

Artículos recomendados