Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Final Fantasy V' llegará a los smartphones

ROL MÓVIL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Marzo 2013 | 10:12

Sufrirá un lavado de cara gráfico y control adaptado a las pantallas táctiles.

La división de juegos móviles de Square Enix acaba de anunciar que llevará el clásico juego 'Final Fantasy V' a los smartphones. Se esperan su llegada a Japón a lo largo de este verano, pero no sería extraño pensar que ya tienen planes para su llegada a los continentes occidentales.

Gráficos sin pixelar

Una de las novedades que sorprende es el apartado gráfico del juego, que pasa de ser un estilo pixelado a uno con gráficos detallados y dibujos del artista Yoshitaka Amano para los retratos de los personajes durante las conversaciones. Cómo no, el título tendrá controles adaptados a las pantallas táctiles del iPhone, iPad y dispositivos Android compatibles con el juego.

Final Fantasy V' en móviles

Su precio es todo un misterio, pero se espera que llegue a un precio aproximado al de otros títulos de la serie 'Final Fantasy' que están en tiendas de juegos móviles. Quizás a más de uno le ilusione poder jugar a 'Final Fantasy V' en cualquier parte, pero el precio podría hacer que muchos opten por la versión digital del clásico en otras plataformas como PlayStation 3.

Artículos recomendados