Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Impresionante tráiler de 'Final Fantasy XV' desde la Jump Festa

INVOCACIONES Y LOCALIZACIONES

Por Manu Mora

El 20 de Diciembre 2014 | 10:44

Square Enix no decepciona con el nuevo tráiler de 'Final Fantasy XV' que viene acompañado de mucha información del juego y la demo.

Uno de los tráilers más esperados de esta Jump Festa es, sin duda alguna, el de 'Final Fantasy XV' y Square Enix no ha decepcionado en absoluto.

Después de haber visto el extenso campo de Duscae, en el que se desarrollará la demo, ahora la compañía nos muestra algo más de las batallas, muy parecidas a las de 'Kingdom Hearts', y un sistema de invocaciones que deja en bragas a cualquier otro juego de la saga.

Un Titán Imponente

Al final del tráiler podemos ver un inmenso ser que lucha contra Noctis. Se trata de nada más y nada menos que Titán. Como siempre suele ocurrir en los juegos de 'Final Fantasy, siempre hay alguna invocación que tiene más importancia que las demás, y en este caso es la relacionada con la tierra.

El impresionante Titán de 'Final Fantasy XV'

Precisamente por este motivo de historia, aunque el curso de los acontecimientos hace que Titán ande por la zona de la demo, éste no estará en ella, y será sustituido por otra de menor categoría, aunque muy espectacular, según comenta el propio Tabata.

La mayoría de estas invocaciones las conseguiremos después de derrotarlas en combate, como siempre suele ocurrir, y a diferencia de otras veces, veremos a estos seres tal y como son, tanto antes como después de luchar con ellos.

Esto quiere decir que cuando tengamos a Titán en nuestro poder y lo invoquemos, se verá exactamente igual que como hemos visto en el tráiler, con ese tamaño y esa potencia.

Por el momento no nos han enseñado las magias porque no están desarrolladas al completo, pero todos los personajes podrán usarla.

Hará falta dormir

Los desarrolladores han hecho mucho hincapié en el hecho de descansar y dormir. Tendremos que hacerlo bien en hoteles en las ciudades que visitaremos, o bien en el campo, con tiendas de campaña y demás.

Esto es muy importante porque si pasamos mucho tiempo sin dormir, aproximadamente más de tres días, empezaremos a resentirnos, tanto en tema estadísticas, como estados alterados.

Descansar será importante en 'Final Fantasy XV'

Además, para poder subir de nivel tendremos que acampar y desarrollar ahí nuestro personaje, por lo que es obligado hacer estas paradas en el camino.

También podremos ir recogiendo ingredientes a lo largo y ancho de los escenarios para cocinar en el campamento y tener mejoras en las estadísticas temporales.

Desvelado el personaje femenino

Después de haber visto ayer la revista Jump y al personaje femenino que se podía apreciar en las imágenes, muchos dimos por hecho que se trataría de Cid, dado que llevaba vestimenta mecánica.

Pues bien, se llama Cindy, aunque no desesperéis porque en japonés se llama Cidney, así que, su diminutivo puede ser perfectamente Cid y encajar con nuestras especulaciones.

la nueva Cid

También se ha desvelado que podremos juntarnos con muchos personajes a lo largo de la historia de forma temporal, igual que ocurría en otros juegos de la saga.

Bienvenidos a Lestarg

Una de las zonas que se presentan en este nuevo tráiler es Lestarg, la ciudad que hemos visto mientras circulamos en coche por sus calles.

Es una ciudad que tiene una importante conexión con Titán y por ello no aparecerá en la demo, pero en el juego final podremos visitarla, explorarla y recorrerla a gusto.

La ciudad de Lestarg

Tendrá hoteles, tiendas, restaurantes y se está trabajando en ampliar la oferta de este pequeño pueblecito y las grandes ciudades que visitaremos.

Por cierto, Insomnia será la capital del Reino donde Noctis es el príncipe y donde tiene lugar el inicio del tráiler.

Por desgracia, al final del tráiler aparece un "en desarrollo" tan grande como una casa, por lo que por el momento, no tenemos fecha aproximada para su lanzamiento. Habrá que esperar a la demo.

Artículos recomendados