'Final Fantasy 15' ya es Gold y lo celebra con un tráiler para quitar el hipo

DESARROLLO TERMINADO

'Final Fantasy 15' ya es Gold y lo celebra con un tráiler para quitar el hipo

Por Pedro Herrero

El 27 de Octubre 2016 | 16:30

El desarrollo de 'Final Fantasy 15' llega a su fin tras el último e inesperado retraso.

Hoy iba a ser un día especial para 'Final Fantasy 15', y es que Square Enix iba a liberar un nuevo tráiler a falta de poco más de un mes para su lanzamiento. En efecto, aquí lo tenemos, nada menos que 4 minutos de cinemáticas de esas que la editoria nipona saber crear y que hay que ver con los ojos bien abiertos. El tráiler de título "Omen", es espectacular como poco:

¡Y por fin está terminado!

Las buenas noticias no terminan ahí, y es que tras su inesperado retraso anunciado hace meses, que llevó su lanzamiento de septiembre a finales de noviembre, su desarrollo ha concluido. 'Final Fantasy 15' ya está terminado, y la cuenta de Twitter del juego lo ha celebrado con todos los fans.

Ya no tenemos por qué temer por más retrasos, ya que solo falta que las copias en disco sean producidas en masa para llegar a las tiendas de todo el mundo. Para ir abriendo boca, lo mejor es ver la película 'Final Fantasy XV: Kingsglaive', con voces de Sean Bean y Aaron Paul, y que a diferencia de 'La Fuerza Interior', ha recibido críticas más que notables. Esta película sirve como precuela al videojuego, y está narrada desde el punto de vista de un guardia real de Lucis.

'Final Fantasy 15' se lanza el próximo 29 de noviembre en PS4 y Xbox One, con una versión para PC por ahora incierta. Llegará en varias ediciones, entre ellas una coleccionista muy especial, e incluso la banda sonora saldrá a la venta en Japón mañana mismo, en tres formatos incluido uno a casi 80 euros al cambio desde yenes que incluirá 250 temas clásicos de la franquicia.

Artículos recomendados