Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Habrá noticias de 'Final Fantasy XV' el próximo 4 de junio en un evento streaming

SQUARE ENIX

Por  

El 27 de Mayo 2015 | 11:08

Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', protagonizará un Active Time Report de Square Enix el próximo 4 de junio.

Square Enix prepara un nuevo evento streaming desde japón centrado en 'Final Fantasy XV'. A principios de junio, Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', estará presente en un Active Time Report entrado en "actualizaciones de desarrollo de Final Fantasy XV'".

Este evento tendrá lugar el 4 de junio a las 15:00, y como siempre, lo podremos seguir en directo a través del Twitch o YouTube de Square Enix Presents con subtítulos en inglés.

Square Enix

Teniendo en cuenta que a principios de junio llegará la actualización 2.0 para el Episodio Duscae de 'Final Fantasy XV', es previsible que en este encuentro tengamos nuevos detalles acerca de las novedades que incluye el parche. Tras el lanzamiento del Episodio, Square Enix ha ido recogiendo feedback de los usuarios para ir perfilando elementos en el desarrollo de la nueva entrega numerada de la saga.

Active Time Report

En el último Active Time Report desde Square Enix valoraron algunos de los puntos principales de este feedback, entre otras cosas se habló del framerate del juego, algo que desde el equipo de desarrollo tienen muy presente, pero también sobre la posibilidad de ajustar los tiempos de recuperación de vida y gestión de PM para incrementar la dificultad de los enfrentamientos.

Lo que sí tenemos por seguro gracias a las constantes actualizaciones de información es que el desarrollo de 'Final Fantasy XV' avanza con paso firme. Las sensaciones que ha dejado el Episodio son realmente buenas, al menos así lo plasmé en nuestras impresiones sobre el juego: "El mundo que vemos recreado en este Episodio: zonas de naturaleza, de repente una gasolinera y una autopista, y el horizonte al fondo... esa sensación de grandeza es lo que me hace confiar hoy en esta nueva entrega más de lo que lo hacía ayer".

Artículos recomendados