Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XV' correrá a 30 fps y 1080p

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 25 de Enero 2015 | 12:55

Los responsables del título ya han confirmado la información sobre la resolución y el frame rate con el que contará el próximo título de la saga.

La esperada nueva entrega de 'Final Fantasy' sigue proporcionando información a cuenta gotas. Y esta vez han sido los propios fans del título los que han conseguido obtener nuevos detalles sobre el juego en una sesión de preguntas y respuestas organizada por Square Enix, máximos responsables del desarrollo del juego.

30 fps y 1080p

Con el debate sobre el frame rate y la resolución de los juegos todavía presente en el ambiente de la industria, era evidente que una de las cuestiones que debería responder la compañía tendrían que ver con ello. Hajime Tabata fue el encargado de afirmar que se está trabajando para obtener una resolución de 1080p junto a 30 fps estables, aunque reconoce que será difícil lograrlo debido a las características y gráficos con los que contará el juego.

Final Fantasy XV

Desde luego, el nivel gráfico que hemos podido ver en los distintos vídeos del próximo 'Final Fantasy XV' parece espectacular, pero falta ver si los usuarios se sentirán satisfechos con la respuesta otorgada por parte de la compañía respecto a este tema.

'Final Fantasy XV' llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 y Xbox One aún sin fecha oficial de lanzamiento, que se espera pueda ser revelada a lo largo del presente año.

Artículos recomendados