Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XV' podría incluir a chicas en su grupo principal

COMO INVITADAS

Por Manu Mora

El 31 de Marzo 2015 | 16:27

Tabata no descarta la posibilidad de incluir féminas en el grupo de los protagonistas de 'Final Fantasy XV', aunque no lo harían de forma permanente.

No, no recordáis mal. Hace unos días os contábamos por qué Hajime Tabata, el director de 'Final Fantasy XV', decidió no incluir personajes femeninos en el grupo principal del título. Pero hoy el mismo personaje nos aclara un par de cosas.

Esta información llega a través de la revista Famitsu que publica una entrevista al director en la que se le pregunta por la inclusión o no de personajes femeninos en la fase final del juego.

"Es posible que se unan personajes femeninos al grupo, pero como invitadas. Sin embargo, como es un grupo compuesto solo por chicos, cuando tengas a una invitada su comportamiento puede cambiar porque una chica está cerca"

Las chicas estarán en 'Final Fantasy XV'

Esto casa perfectamente con las declaraciones del otro día en las que comentaba que buscan la naturalidad de los personajes y que si meten a una chica en el grupo, esto no sería posible.

Los fans piden cambios en el sistema de batalla

A parte de este tema, Tabata también responde a la pregunta acerca del sistema de batalla, ya que hay gente que, aunque le ha parecido una buena demo, sí que tienen pegas hacia él:

"El sistema de batalla de la demo está solo al 50% completo. Quiero valorar correctamente todas las sugerencias de mejora.

En la versión final habrá más cosas como la magia y las cadenas cooperativas, lo que creo que animará a los jugadores a aproximarse a los combates.

Debido a que Ramuh tiene especificaciones especiales en la demo, habrá mejoras sistemáticas en el lanzamiento final."

Todo esto viene a confirmar lo que ya sabíamos: que se trata solo de una demo que nos da un esbozo de todo lo que nos va a ofrecer 'Final Fantasy XV'. Es imposible valorar un producto solo por una pequeña parte de éste, así que iremos viendo cómo mejoran el sistema.

Si queréis aportar vuestro grano de arena, recordad que tenéis abierta una encuesta de la propia Square Enix en la que podréis dar vuestra opinión al respecto.

Artículos recomendados