Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

El Fan Festival de 'Final Fantasy XIV' da nuevos detalles de 'Heavensward'

MONTURAS Y TANQUES

Por Manu Mora

El 25 de Octubre 2014 | 19:52

La primera expansión del juego anuncia monturas voladoras, una nueva clase de tanque y nuevos primals.

La segunda parada del Fan Festival de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' nos ha dejado nuevas imágenes de su primera expansión, 'Heavernsward' con mucha información y detalles antes de que se celebre la tercera y última parada de la ruta del evento, en Tokyo.

Concepto del nuevo Dark Knight

Como era de esperar, uno de los principales protagonistas de la presentación ha sido el Caballero Negro, o el Dark Knight, que tendrá la función de nuevo tanque para el juego. No se saben, por el momento, nada de sus habilidades y sus balances pero, al ser la antítesis del Paladín igual sí que nos podemos ir haciendo una idea.

Un gran mundo en el cielo

'Heavensward' tiene lugar en el cielo, un hecho bastante típico en los juegos de este estilo, porque permite abrir un nuevo territorio inaccesible por motivos no demasiado complicados que permiten que la línea argumental no sea demasiado forzada.

Para acceder a Ishgard habrá que usar las monturas voladoras, y como muestra de ello se ha enseñado al chocobo negro, que nos llevará entre las islas que componen este nuevo emplazamiento.

Chocobo Negro sobrevolando Ishgard

También hemos podido ver imágenes de estas nuevas zonas y sus tribus bestia. En Eorzea existen cinco tribus más la humana. El nuevo territorio no será menos y nos incluye sus nuevas tribus y primals.

BIsmark, el señor de los Vanu Vanu

Los Vanu Vanu serán una mezcla entre búhos o aves rapaces y bestias andantes. Ellos adoran a Bismark que parece ser algo similar a Leviathan pero usando su poder entre las nubes.

Ravana, el nuevo primal de 'Final Fantasy'

La otra tribu bestia son los Gnath, algo más místicos, por su apariencia, y cuya deidad es una creada especialmente para la ocasión. Normalmente cada primal es una invocación de otros 'Final Fantasy', sin embargo, Ravana no sigue ese patrón y es totalmente original.

Más en la próxima

Después de los Fan Festival de Las Vegas y Londres queda aún uno más, el de Tokyo, que será el gran colofón final a todo este evento de presentación de 'Heavensward' y de fan service.

Allí se darán más detalles de la expansión, como, supuestamente, la nueva clase de curandero o más detalles de las monturas voladoras. Hasta entonces, habrá que esperar.

Artículos recomendados