Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy XIV' estrena su nuevo parche, Under the Moonlight

VUELTA A EORZEA

'Final Fantasy XIV' estrena su nuevo parche, Under the Moonlight

Por Oscar Martinez

El 23 de Mayo 2018 | 20:03

Under the Moonlight, la versión 4.3 de 'Final Fantasy XIV', ya se encuentra disponible.

Tras alcanzar el pico de jugadores más alto de toda su historia con la llegada de su segunda expansión, 'Final Fantasy XIV' sigue adelante, lanzando contenido. El juego de rol masivo se actualiza una vez más para contentar a los pocos millones de jugadores con los que cuenta ya la obra.

Así suenan ya las campanas que indican que es hora de volver a Eorzea, la tierra de fantasía donde se desarrolla la historia que vivimos en este mundo, re-imaginado por Yoshi-P —el mote que se ganó su director a través del cariño de sus seguidores— tras el desastroso inicio de la misma el año 2013.

Bajo la luz de la luna

Under the Moonlight se convierte en el parche número 4.3, que continúa con el arco iniciado en 'Stormblood', además de añadir una gran cantidad de contenido. ¿Que incluye? ¿Que no incluye? Os lo contamos todo en estas líneas.

El punto principal es que la historia de 'Stormblood' continúa en la lejana región oriental de Doma con este nuevo parche. Mientras los jugadores colaboran en la reconstrucción del país, la legendaria historia de The Four Lords sigue avanzando como subtrama principal.

Final Fantasy XIV Under the Moonlight

Por otro lado, se añaden una nueva mazmorra y una nueva trial, The Swallow's Compass, donde exploraremos el mausoleo abandonado del legendario héroe que unificó Doma y un nuevo enemigo (en la mencionada trial) que permanece oculto, como una sorpresa para sus fans.

Pero esto es solo el principio, porque el lanzamiento del parche 4.3 supone el punto de partida de la serie de parches 4.3, que traerá nuevos desafíos muy pronto. El primero es un nuevo combate (en dificultad Ultimate) contra Ultima Weapon en su versión 4.31. La nueva Deep Dungeon: Heaven-on-High, donde exploraremos la torre de cien pisos abierta en Ruby-Sea con el lanzamiento del 4.35 y la nueva expansión de Forbidden Land, Eureka: The Pagos Expedition, que llegará —cerrando el contenido añadido— con su parche 4.36.

Artículos recomendados