Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Final Fantasy XIV' estrena una nueva campaña de login gratuito

NOVENTA Y SEIS HORAS

'Final Fantasy XIV' estrena una nueva campaña de login gratuito

Por Oscar Martinez

El 16 de Noviembre 2018 | 01:29

'Final Fantasy XIV' permite a sus usuarios volver de forma gratuita por tres días durante esta semana.

El videojuego como servicio es una filosofía que ya se encuentra más que instaurada pero que funciona especialmente bien en los títulos de carácter online. Para ser más exactos, funciona especialmente bien en los MMO. Títulos con una vasta cantidad de contenido y que se actualizan de forma periódica para ofrecer nuevas aventuras a sus jugadores, a cambio —usualmente— de una mensualidad.

Al menos este es el caso de 'Final Fantasy XIV', que ha conseguido seguir creciendo a un ritmo considerable tras su lanzamiento, hace ya más de cinco años (sin contar su versión original). Tanto que, sin importar su carácter, el título ya ha reunido a más de 14 millones de jugadores en su haber.

Sin embargo, la gente de Square Enix también tiene sus pequeños detalles con los jugadores que siguen visitando Eorzea. Y por este mismo motivo la compañía ha lanzado un periodo de juego gratuito para todos aquellos jugadores que deseen volver a su fantasía sin necesidad de pasar por sus mensualidades. Desde el día 13 de noviembre hasta el 23 del mismo mes, todo Warriors of Light podrá volver a jugar durante un total de 96 horas.

Final Fantasy XIV

No obstante, estas 96 horas no serán literales, sino que se adaptarán al marco temporal de cuatro días. Es decir, que el juego no tendrá en cuenta el momento en el que iniciemos sesión, por lo que el citado cuarto día cerrará sus puertas a las 23:59 de la noche más un minuto.

Vuelve a Eorzea

A diferencia de otras compañas como 'Back to Eorzea' se trata de un evento totalmente abierto, por lo que no será necesario que sus jugadores sean invitados por otros compañeros — tampoco habrán premios aguardando al regreso, por supuesto.

Algo que se limita tan solo a jugadores con cuentas registradas y que hayan obtenido al menos una mensualidad del juego, además de llevar al menos 30 días inactivos. Todos aquellos que deseen introducirse en su fantasía cuentan, además, con un periodo de prueba de tiempo ilimitado.

Artículos recomendados