All Saints' Wake vuelve a 'Final Fantasy XIV'

SPOOKY

All Saints' Wake vuelve a 'Final Fantasy XIV'

Por Oscar Martinez

El 18 de Octubre 2018 | 19:36

'Final Fantasy XIV' da comienzo a su entrega anual de All Saints' Wake por Halloween.

En Square Enix tienen muy claro que mantener la actividad en 'Final Fantasy XIV' es algo sumamente importante para la compañía. Es uno de los títulos que más ingresos generan y tras el lanzamiento de 'Stormblood' ha conseguido aumentar de forma sustancial su número de jugadores, alcanzando picos de más de una decena de jugadores.

Por ese mismo motivo, las tierras de Eorzea se llenan de eventos exclusivos y colaboraciones cada poco tiempo. Y es que si escasos meses atrás sus desarrolladores firmaban una colaboración con Capcom y su 'Monster Hunter World', ahora su mundo se tiñe una vez más de Halloween.

Un evento de miedo

Todo porque se acerca la fecha señalada en el calendario y eso representa el regreso de All Saints' Wake, el particular evento exclusivo de esta época del año. Uno que se encontrará disponible desde hoy, día 18 de octubre, hasta —como no podría ser de otra forma— el próximo primer día de noviembre.

All Saints' Wake 2018

Un evento con diferentes premios que consistirá en una serie de escalofriantes pruebas en la que los jugadores podrán adquirir la apariencia de diferentes monstruos del juego para aterrorizar a NPCs y así hacerse con las merecidas recompensas. Entre ellas estarán, destacando como las más importantes, dos nuevos minions en forma de fantasmas. También podremos ganar diferentes elementos para decorar los hogares con la temática del evento.

Junto a él se han realizado los cambios oportunos para hacer casar lo mejor posible a las ciudades con la particular celebración. Por ello todos los puntos seguros del juego se han cubierto de esta estética Halloween para que sus jugadores puedan aprovechar el momento y hacerse fotos en ellos.

No será la única forma de disfrutar de este periodo, por supuesto. Y es que se ha lanzando una lista de nuevos objetos opcionales a través de Mogstation. Los más destacados son un traje de hombre/mujer lobo que puede ser usado como glamour.

Artículos recomendados