Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rainbow Six Siege' estará gratis en PC y Xbox One este fin de semana

DESCUENTO INCLUÍDO

'Rainbow Six Siege' estará gratis en PC y Xbox One este fin de semana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Julio 2016 | 22:30

El juego se podrá probar gratis antes de que salga su tercera temporada Operation Skull Rain.

Durante este fin de semana que en el fantástico mundo del videojuego empieza hoy mismo jueves se podrá probar la experiencia completa del multijugador competitivo 'Rainbow Six Siege' de Ubisoft de forma gratuita en PC (enlace) y Xbox One si se es suscriptor del servicio Xbox Live Gold (enlace). La descarga gratuita estará disponible hasta el lunes 1 de agosto a las 19:00 horario español peninsular.

A la opción de jugar gratis al juego le acompañará una rebaja del 50% en el precio e la edición estándar y la Edición Gold en ambas plataformas que convierten al juego en una compra más que recomendada teniendo en cuenta que tiene una comunidad que a pesar de no ser precisamente masiva es muy fiel y competitiva, amén de que el estudio sigue actualizando y equilibrando todas las características del juego con el paso de las semanas.

Rainbow Six Siege Captura

A las ventajas que ahora mismo tiene adquirir el juego al 50% de su precio habitual se le suma la inminente aparición de Operation Skull Rain. Recientemente Xavier Marquis, director creativo de 'Rainbow Six Siege', explicó que la finalidad de la nueva actualización del juego es la longevidad, haciendo que este siga teniendo éxito y siendo atractivo para los amantes del FPS competitivo durante muchos meses más.

Algunas de las novedades que acompañan a la que es la tercera temporada el juego son mejoras en el sistema de animaciones, así como mejoras gráficas, corrección de errores y bugs que podrían ser aprovechados para sacar ventaja en las partidas y un sistema antitrampas apodado BattlEye. También se han pulido las repeticiones de las partidas y la cámara de muerte.

Skull Rain se lanzará el próximo 2 de agosto y estará ambientada en las favelas de Río de Janeiro, Brasil. Se podrá echar un primer vistazo al nuevo contenido el 30 de julio durante la final del campeonato del juego en la Pro League de Xbox.

Artículos recomendados