Filtrados varios accesorios de Nintendo Switch del fabricante Hori
6 1
DAN DETALLES

Filtrados varios accesorios de Nintendo Switch del fabricante Hori

Por Benjamín Rosa Fernández
SWITCH
Categoría: Noticias
10 de January 2017 | 23:22

A falta de unos pocos días, casi horas para que Nintendo Switch tenga una puesta de largo en al que veamos detalles importantes como sus juegos, su fecha de lanzamiento y su precio final. Cada vez más, las filtraciones están apareciendo por doquier, y ahora alguien ha filtrado los posibles accesorios que el fabricante Hori tiene preparados para la consola, algunos de los cuales nos dan algunos detalles de la misma.

Tanda de accesorios

Según ha filtrado un usuario en NeoGaf, Hori prepara un multicargador para los Joy Con, grips para los sticks y los gatillos, un soporte para jugar a la consola en modo protátil sin el temor de que el plástico que viene de serie se rompa, pegatinas de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', un protector de pantalla, un stick arcade pensado para juegos de lucha que están por anunciar, un protectos de la consola en modo protátil de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', otro protector de la consola en modo portátil sin ningún adorno, una caja para llevar doce cartuchos de juego, un gamepad con parecidos al del Xbox One, un cargador para enchufar en el mechero del coche, una funda porectora para llevar la consola en modo portátil.

Mando Nintendo Switch Hori

Junto a estos, hay varios paquetes que combinan varios de estos elementos con un descuento bajo el nombre de starter Packs. También habrá un adaptador LAN, lo que indica que posiblemente la consola no tenga un puerto ethernet como otras consolas del mercado.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.