Se filtra el contenido del pase de temporada de 'For Honor'
6 5
NUEVOS PERSONAJES

Se filtra el contenido del pase de temporada de 'For Honor'

Por Pedro Herrero
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de January 2017 | 12:03

Ubisoft muestra una alineación de títulos para este 2017 realmente excitante, y el primero de ellos será 'For Honor', la nueva que IP que estrenan este año, como acostumbra a hacer la compañía gala. A pesar de que su contenido adicional post-lanzamiento será gratuito, al menos el más importante, tendrá también pase de temporada con algunos extras en forma de nuevos personajes y demás.

Todo lo que contendrá se ha filtrado a través de la tienda de Ubisoft, que se ha eliminado, pero... no lo suficientemente rápido.

Un nuevo estándar para Ubisoft

Si echamos un vistazo al contenido del pase de temporada de 'For Honor, 'nos recordará irremediablemente a lo incluido en el de 'Rainbow Six Siege'. El shooter táctico multijugador ha ido recibiendo grandes actualizaciones no solo con balanceos, sino también con nuevos mapas y modos de juego, y esto ha venido siendo gratuito, del mismo modo que lo será en el caso de 'For Honor'.

For Honor

Sin embargo, también habrá contenido de pago, y entre todo ello estará la presencia de seis nuevos soldados, dos por facción de las tres que protagonizan el juego: samurais, templarios y vikingos. Pero no solo estarán disponibles a través de este season pass, que vendrá incluido en la edición Gold de 'For Honor', ya que la buena noticia es que todos esos personajes extra podrán adquirirse también a través de la moneda del juego, que aún se desconoce cuál será exáctamente. También tendrá una edición Deluxe, sin pase de temporada pero sí con algunos complementos estéticos como cascos, emblemas o ejecuciones, que obviamente, también estarán presentes en la edición Gold.

'For Honor' llega a las tiendas el próximo 14 de febrero en PS4, Xbox One y PC, y tendrá una fase beta durante los días 26 a 29 de este mismo mes. Podéis ir apuntandoos en este enlace, ya que estará disponible en las tres plataformas.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.