Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'FIFA 14' se hace con las ventas en Reino Unido

CAMBIO POR 'TITANFALL'

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Mayo 2014 | 11:51

Una semana más os ofrecemos las ventas de títulos en Reino Unido, que vuelven a mostrarse sin ninguna novedad entre los más vendidos.

Llega el lunes, y junto a él las cifras de ventas de la pasada semana en Reino Unido, que una vez más se vuelve a mostrar casi inalterable, ya que el top 10 de títulos más vendidos en el país continúa sin añadir nuevos competidores, aunque los habituales de la lista se configuran en distintas posiciones, dejando el reinado de 'TitanFall' por una semana.

El deporte rey al frente

Quizás la cercanía del próximo mundial de fútbol en Brasil tenga algo que ver, o quizás no. La cuestión es que 'FIFA 14' ha vuelto a quitarle el liderato al título de Respawn Entertainment, que cae hasta la segunda posición tras varias semanas como líder indiscutible en una lista sin ningún tipo de novedad y con otro título deportivo ocupando la quinta posición del ranking.

FIFA 14

Como decimos, esta semana tampoco se añade al top 10 ningún nuevo lanzamiento y los que están en ella apenas varían de posición respecto a la anterior, aunque 'Minecraft', fiel a la lista, ocupa dos posiciones gracias a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. A continuación os mostramos los distintos títulos más vendidos:

1. 'FIFA 14'

2. 'TitanFall'

3. 'Minecraft Playstation 3'

4. 'Minecraft Xbox 360'

5. 'EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014'

6. 'Call of Duty: Ghosts

7. 'The Amazing Spider-Man 2'

8. 'La LEGO Película: El Videojuego

9. 'Battlefield 4'

10. 'Grand Theft Auto V'

Artículos recomendados