'FIFA Street': nuevas imágenes de su red social y campaña de reservas para Xbox 360 y PlayStation 3

COMPARTIENDO JUGADAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Enero 2012 | 16:10

El título de EA Sports contará con Red Urbana para poder compartir jugadas y vídeos con el resto del mundo.

Si ayer se comenzaban a descubrir los primeros detalles de la red social con la que contará el próximo título deportivo de EA Sports, hoy la compañía ofrece cantidad de nuevos detalles sobre 'FIFA Street'.

'FIFA Street': nuevas imágenes de su red social y campaña de reservas para Xbox 360 y PlayStation 3

Por un lado se confirma que el nombre español para la red social del juego será Red Urbana, la cual nos permitirá grabar y colgar en nuestro muro las mejores jugadas y acrobacias realizadas durante el juego. Además el modo historia World Tour permitirá crear equipos y desafios para enviarlos a otros equipos del mundo. La red social también contará con una sección de 'Los mejores goles de la semana'.

Comienza la campaña de reservas

Xbox 360 y PlayStation 3 recibirán finalmente el nuevo título el próximo 15 de marzo, día en el que la red social se pondrá en marcha. El juego permitirá nuevos regates y movimientos para las batallas uno contra uno gracias al motor FIFA y el nuevo Control Urbano del Balón.

Jugando contra estrellas del fútbol o contra jugadores callejeros recorreremos 35 ciudades del mundo en este nuevo título de Electronic Arts. Además quienes reserven el juego podrán hacerse con el Equipo Adidas con Messi y otros 12 jugadores de fútbol además de conseguir un nuevo escenario exclusivo. La Plaça Catalunya de Barcelona será el lugar donde podremos realizar partidas con el escenario Lionel Messi.

Artículos recomendados