Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'FIFA' para Nintendo Switch se muestra por primera vez en este anuncio

IT'S IN THE GAME

'FIFA' para Nintendo Switch se muestra por primera vez en este anuncio

Por Raúl Manero

El 15 de Febrero 2017 | 13:12

El videojuego deportivo de Electronic Arts se deja ver en el nuevo anuncio de Nintendo Switch en televisión.

Estamos a dos semanas de que llegue a las tiendas Nintendo Switch, la nueva y flamante consola de la compañía japonesa, que se pondrá a la venta el próximo viernes 3 de marzo. Últimamente, la consola ha conseguido estar en boca de todos, ya sea por distintos eventos para probar la consola que ha hecho la compañía, o a través de anuncios televisivos como el que hoy es protagonista. Desde Japón nos llega un nuevo spot (podéis verlo al final de la noticia) en donde podemos ver dos juegos corriendo en Nintendo Switch, el primero de ellos es 'Dragon Quest Heroes I-II', mientras que el segundo de ellos es 'FIFA', la nueva entrega que llegará a Nintendo Switch en algún momento todavía por determinar de este 2017.

Tiempo de fútbol

Recordemos que, durante la presentación del pasado mes de enero, un miembro de Electronic Arts explicaba que Nintendo Switch contaría con una versión exclusiva de 'FIFA' para dicha consola, distinta a la que actualmente llega a las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One. En el vídeo podemos ver brevemente que tal lucirá la primera entrega de 'FIFA' desarrollada por EA Sports para dicha consola, y no vemos únicamente algunos momentos del partido, sino que también vemos como Hazard celebra un gol con la camiseta del Chelsea, o como salta toda la plantilla al terreno de juego.

FIFA Nintendo Switch

Obviamente, no tenemos ningún detalle sobre esta nueva versión de 'FIFA' que supuestamente sería 'FIFA 18' (aunque en una versión muy temprana de desarrollo), pero el breve gameplay que se ve sirve para hacernos una idea de lo que podemos esperar. Tanto a nivel gráfico, como con algunos otros detalles importantes tales como las animaciones de los jugadores, se ve que esta entrega de 'FIFA' queda un poco lejos de lo que estamos actualmente acostumbrados los últimos años, y nos deja un poco la sensación de encontrarnos con una versión "light" del juego como en su día pasaba con PS Vita.

Por último, recordad que Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo mes de marzo y contará de lanzamiento con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', y contará con el lanzamiento de un nuevo 'Mario' en las próximas navidades.

Artículos recomendados