'FIFA 18' continuará el modo historia del anterior título

ELECTRONIC ARTS

'FIFA 18' continuará el modo historia del anterior título

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 1 de Febrero 2017 | 19:53

La campaña un jugador de 'FIFA 17' se corona y asegura su regreso en el próximo título de la exitosa saga deportiva.

Una de las grandes sorpresas de este año fue la novedad de que 'FIFA 17', superventas anual desarroollado por EA, contendría por primera vez un modo historia para un jugador llamado 'The Journey'. En él seguíamos la historia de Alex Hunter, un muchacho que está decidido a convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo y hará lo que sea por completar el viaje para entrar en un equipo de primera división. Pues parece ser que este modo historia contentó tanto a la empresa como a los fans, ya que Electronic Arts ha mencionado de forma abierta por primera vez el próximo título de la saga para asegurar que volverán a repetir la fórmula y continuarán su historia.

Tal y como ha transmitidoAndrew Wilson, CEO de la compañía desde 2013: "Vamos a continuar nuestra dirección en la innovación y la competición en nuestras franquicias de EA Sports. 'FIFA 18' se montará sobre la fundación que creamos con su modo historia este año, llevando a los jugadores la segunda temporada de 'The Journey' y presentando nuevos personajes y nueva historia."

Secuela

Volver a apostar por el caballo ganador

El modo historia 'The Journey' se tomó con algo de escepticismo originalmente tras su presentación en el E3 2016, pero ha demostrado ser una de las funciones más atrayentes de 'FIFA 17', convirtiéndolo en el juego más vendido durante 2016 con diferencia y todavía amasando grandes ventas a día de hoy. En él se presentaban actores y personajes famosos del medio como José Maurinho, antiguo entrenador del Real Madrid y personaje controvertido donde los haya, el cual tenía una cercana relación en el juego con el protagonista Alex Hunter.

'FIFA 17' es el más moderno simulador de fútbol centrado en el susodicho deporte, uno de los más populares en toda Europa, Japón y Latinoamérica. Se espera que 'FIFA 18' se estrene para finales de 2017.

Artículos recomendados