Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'FIFA 17' estrena "Deja tu huella", su anuncio oficial en televisión

SPOT TV

'FIFA 17' estrena "Deja tu huella", su anuncio oficial en televisión

Por Raúl Manero

El 23 de Septiembre 2016 | 19:09

Electronic Arts desvela el spot televisivo que se verá en todo el mundo para vender al mundo su nuevo 'FIFA 17'.

El próximo jueves 29 de septiembre, llegará a las tiendas de todo el mundo 'FIFA 17', la última entrega de la franquicia deportiva desarrollada por EA Sports, un título que cada vez tiene más y más adeptos en todo el mundo. Teniendo la fecha de lanzamiento tan próxima, es normal que nos vayan sorprendiendo con novedades relacionadas con 'FIFA 17'.

Sin embargo, en esta ocasión, las novedades que nos llegan relacionadas con 'FIFA 17' no tienen nada que ver con el aspecto jugable del título de EA Sports. Esta vez, la compañía norteamericana nos ha sorprendido a todos con el spot televisivo de 'FIFA 17', un vídeo espectacular que se presenta ante todo el mundo con el título de "Deja tu Huella".

Ponte las botas

A lo largo de este flamante anuncio de televisión, que dura poco más de un minuto, podemos ver un poco cual es la ambientación que viviremos al jugar un partido, especialmente de la Premier League. Y es que el protagonista estrella del vídeo es nada más y nada menos que el Manchester United, el mítico club inglés.

FIFA 17 Spot Televisión

A lo largo del anunció, además de algunos breves y clásicos comentarios del periodista español Manolo Lama, veremos cómo los jugadores que forman parte de la plantilla de los Red Devils van saltando al terreno de juegos, hasta llegar a un futbolista vestido con la camiseta del número 29, pero sin ningún nombre encima del dorsal. Una alusión directa a todos los jugadores de la franquicia 'FIFA', invitándolos a saltar al césped para disfrutar del fútbol.

Por último, vale la pena recordar que todos los usuarios de Xbox One pueden disfrutar desde ayer mismo, 22 de septiembre, de 10 horas de prueba de 'FIFA 17'. Para ello únicamente deben tener una suscripción activa al servicio EA Access que comercializa la compañía norteamericana para los miembros de Xbox.

Artículos recomendados