Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Rumor, 'FIFA 16' podría tener edición coleccionista con una figura de Messi

MESSI

Por  

El 13 de Mayo 2015 | 14:15

¿Rumor, fake, filtración...? Amanece en internet la imagen de una supuesta edición coleccionista de 'FIFA 16' con una figura de Messi.

Actualizado: La supuesta edición coleccionista de 'FIFA 16' se ha desvelado como una creación fan de Fakes Forge. Por aquí podéis ver más de sus diseños, no tiene desperdicio.

Se acerca el final de la Liga y el momento de ir pensando en la edición de 'FIFA' de la próxima temporada. Aún sin confirmar, ha comenzado a rodar como la pólvora por internet una supuesta edición coleccionista de 'FIFA 16' con Messi, el jugador del Barça, recreado en una pequeña figura.

Este sería un movimiento sin precedentes dentro de la saga futbolística de Electronic Arts, pero seguramente a más de un aficionado al Barcelona le alegre el día ver la recreación. Parece que el delantero repite como imagen del juego una temporada más, pero en esta ocasión la implicación de su firma en la imagen del juego va un paso más allá.

Fifa 16

Siempre nos movemos en el arenoso terreno de la duda, al menos hasta que esta información se haga oficial por parte de la compañía californiana. Por otro lado, de confirmarse, esta imagen promocional pertenece al mercado norteamericano, ya que el sistema de calificaciones que aparece en la estampa no es el PEGI europeo. Ahora bien, teniendo en cuenta que el fútbol es infinitamente más popular en el viejo continente que en terreno estadounidense, de existir, la figura de Messi con la coleccionista de 'FIFA 16' no os quepa duda alguna de que la veremos por nuestras tierras.

Edición coleccionista

Este movimiento es chocante, ya que vienen remando en contracorriente. Ahora que parece que el boom de las ediciones coleccionistas está amainando, Electronic Arts habría decidido subir a 'FIFA' a este carro. Si la figura está a la altura, a mi me parece un buen acierto.

En los últimos años 'FIFA' sí ha lanzado las ediciones de clubes con la caja personalizada, de confirmarse esta edición no creo que la nueva iniciativa tuviese que ser incompatible con las carátulas personalizadas que nos han acompañado a lo largo de los últimos años.

Estaremos atentos ante cualquier información sobre 'FIFA 16' y su edición coleccionista.

Artículos recomendados