Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'FIFA 15' nuevo tráiler gameplay con implementaciones jugables

FIFA

Por  

El 31 de Julio 2014 | 17:31

La naturalidad del balón y las animaciones toman el protagonismo en el nuevo tráiler de 'FIFA 15'.

Llega un nuevo tráiler de 'FIFA 15' para desvelar algunos de los detalles jugable en torno a las animaciones de jugadores y naturalidad en los movimientos del balón. Aquí tenéis el tráiler con gameplay y escenas de captura de movimiento.

FIFA 15

En el nuevo 'FIFA 15' la naturalidad del balón es uno de los elementos donde EA Sports ha depositado mayores recursos de cara a esta nueva entrega, que ya se ha centrado su desarrollo para aprovechar las capacidades de las plataformas de nueva generación. En el vídeo se hace hincapié en cómo el balón reacciona de manera diferente según la posición del jugador, el ángulo de la pelota, y la parte del cuerpo con la que golpea en el jugador.

Tráiler

En el vídeo, además, podemos ver varias escenas de capturas de movimientos por parte de futbolistas, y cómo se traducen estos movimientos a las animaciones que los jugadores muestran después en el terreno de 'FIFA 15'.

EA Sports lanzará la nueva entrega de 'FIFA' el próximo 25 de septiembre. Si queréis descubrir en más detalle las novedades que trae esta nueva edición, ya lo hemos podido probar y aquí os contamos nuestras impresiones tras echarnos unas cantas partidas.

Artículos recomendados