Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'FIFA 15' no tendrá ningún club brasileño

PROBLEMAS DE LICENCIAS

Por  

El 1 de Agosto 2014 | 15:27

La selección oficial "brasileira" y sus jugadores si estarán presentes en la nueva entrega.

Las compañías no siempre tiene noticias agradables que comunicar a sus seguidores y está es una de esas ocasiones. Hoy se ha dado esa circunstancia cuando EA Sports ha informado, a través de su web oficial, que ningún equipo brasileño podrá ser utilizado en 'FIFA 15'.

Todavía hay esperanza

El problema se debe a cambios en la forma en la que se gestionan los jugadores que participan en las ligas del país americano y a la incapacidad de Electronic Arts para conseguir llegar a un acuerdo con los actuales titulares de los derechos de explotación de sus licencias.

'FIFA 15'

A pesar de esta mala noticia, la selección brasileña seguirá estando presente en el juego, al igual que todos los jugadores brasileños que compitan en alguna de las ligan incluidas en la entrega de 'FIFA' de este año. Eso sí, en el comunicado mantienen abierta una puerta a la esperanza al afirmar que "seguimos manteniendo una linea de comunicación abierta con los dueños de las licencias brasileñas".

EA asegura tener preparadas nuevas ligas para esta nueva entrega que se irán anunciado en los próximos días y seguro que, si consiguen finalmente incluir a los clubes brasileiros en el juego, nos mantendrán al tanto de cualquier novedad.

Artículos recomendados