Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy XV' saldrá oficialmente en 2016

PREPARATIVOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Agosto 2015 | 02:04

La fecha de lanzamiento final se anunciará en un evento que se celebrará el mes de marzo.

Ahora que oficialmente no saldrá este año, 'Final Fantasy XV' se postula como uno de los juegos más esperados del año que viene, si es que finalmente sale al mercado el año que viene. Con motivo del PAX Prime que se está celebrando en Estados Unidos, Hajime Tabata ha anunciado que el juego saldrá oficialmente el año que viene.

La espera se acorta

De esta forma, quedan cuatro meses para que empiece el año de su salida, pero mismamente podría alargarse la espera hasta los dieciséis meses si deciden sacar el juego en el mes de diciembre. Por suerte para los que esperan el juego, habrá una fecha clave en el lanzamiento del juego, y es que en el mes de marzo del año que viene, Square Enix celebrará un evento especial en el que entre otras cosas se anunciará la fecha de lanzamiento en todo el mundo.

Final Fantasy XV

Empezamos ya a especular con la posible fecha de lanzamiento y una fecha muy ideal sería a finales de junio, de forma que aprovecharían una última promoción en el E3 además de que un lanzamiento de un juego con tanto contenido antes de las vacaciones de verano sería ideal para muchos usuarios. Tras mucho tiempo de silencio, parece que ahora 'Final Fantasy XV' ve la luz al final del túnel que ha sido su desarrollo y no quedará mucho tiempo de espera para saber si estará a la altura del mito que ha generado.

Artículos recomendados