Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Final Fantasy XV' puede recibir más DLC del que hay planeado

AÚN MÁS

'Final Fantasy XV' puede recibir más DLC del que hay planeado

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Agosto 2016 | 11:52

Por ahora, harán los episodios que tienen planeados y los elementos cosméticos y de apoyo, luego se verá qué se hace.

Con fecha de salida ahora prevista para el día 29 de noviembre, 'Final Fantasy XV' tiene planeado una serie de DLCs poco después de su lanzamiento. Por ahora están previstos tres DLCs de contenidos que profundizan en las historias de Prompto, Gladiolus e Ignis, un paquete de trajes, uno de objetos de apoyo y un modo nuevo del que no se sabe prácticamente nada, y nos aseguran que no los están desarrollando a la par que el juego aprovechando su reciente retraso de dos meses.

Puede haber más

Pero por ahora esos sólo son los anunciados que estarán cubiertos por el pase de temporada, dado que Hajime Tabata ha confesado en una entrevista a la publicación japonesa Famitsu que por ahora, los anunciados son los que tienen el desarrollo asegurado. Pero eso no les cierra la puerta a más contenido descargable adicional, que podría no estar cubierto por el pase de temporada normal si así lo consideran, como aumentar el repertorio de recetas que nos puede cocinar Ignis en los santuarios y lugares de descanso.

Final Fantasy XV

Pero por ahora sólo son especulaciones de Hajime Tabata, dado que una vez terminado el juego se pondrán a desarrollar el DLC y la experiencia para PlayStation VR, cada una con sus recursos únicos.

Artículos recomendados