Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XIV' invade Wrestlemania 33

NEW DAY

'Final Fantasy XIV' invade Wrestlemania 33

Por Benjamín Rosa Fernánde

El 3 de Abril 2017 | 07:12

Patrocina el evento, y el grupo The New Day ha presentado el show disfrazados de los personajes.

El evento Wrestlemania es la fecha más importante para los fans de la WWE y del wrestling en general, con lo que se atrae un gran número de público, mucho más que los espectadores fieles de los programas semanales o el resto de eventos de pago por visión. Como es de esperar, es un lugar en el que los patrocinios están muy cotizados y Square Enix ha querido aprovecharlo para anunciarse a lo grande.

The New Day, grupo de 'Final Fantasy XIV'

El producto anunciado por la empresa japonesa fue 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' para celebrar que ha introducido una prueba gratuita hasta el nivel 35 con una serie de misiones y opciones abiertas a todos los jugadores aunque no paguen suscripción. El patrocinio no se quedó únicamente en anuncios durante los interludios de Wrestlemania 33, sino que el grupo The New Day formado por Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods ha formado parte de la promoción.

Wrestlemania 33

Desde hace varias semanas, el grupo ha estado haciendo skectches y segmentos cómicos para crear un helado oficial de The New Day, y ha sido en Wrestlemania 33 cuando se ha desvelado el carro de helado con motivos de 'Final Fantasy XIV' con moguris y chocobos, e incluso en la iluminación del estadio Citrus Bowl de Orlando se han podido ver las clásicas criaturas de 'Final Fantasy'. Además, los tres integrantes han aparecido con vestimentas de diversos oficios de 'Final Fantasy XIV' como el samurai o el mago rojo junto a varios peluches de los moguris. Por otor lado, se especula con que el atuendo que llevó la luchadora Becky Lynch estaba inspirado por 'Horizon Zero Dawn', puesto que salió a su lucha por el campeonato femenino de Smackdown con ropas tribales, maquillaje parecido al que llevan los personajes del juego y un peinado que recuerda mucho al de Aloy aprovechando que Lynch tiene el mismo color de pelo que la protagonista.

Artículos recomendados