Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fez' saldrá en otras plataformas durante 2013

MULTIPLATAFORMIDAD

Por Jesús Márquez

El 31 de Diciembre 2012 | 21:47

Phil Fish hace un repaso de 2012 y adelanta lo que está por venir en 2013. Lo único que queda claro es que tendremos 'Fez' en otras plataformas.

2012 acaba hoy. Y 2012 es el año en que Phil Fish por fin ha lanzado su fantástico 'Fez'. En la película documental 'Indie Game: The Movie' se pudo ver lo mucho que el autor sufrió antes de poder ver su juego terminado. En varios ocasiones repetió que si esto no salía bien, dejaría aquí mismo su aventura con los videojuegos. Y como Fish comenta hoy en su blog, sin haber roto ningún récord, ha salido lo suficientemente bien como para poder seguir viendo su nombre dentro de noticias del sector. Sin embargo, él mismo confirma que quiere ambición en cuanto a lo siguiente que diseñe, y que el próximo paso de Polytron podría ser desde un videojuego a algo completamente diferente.

Poytron 2013

'Fez': 2013

Además, y es prácticamente lo único que sabemos seguro del futuro de Fish: se lanzará 'Fez' en más plataformas. Sus palabras han sido: "2012 fue una locura. ¿Pero qué pasa ahora? 2013 va a ser interesante también. Por un lado, 'Fez' será por fin llevado a otras plataformas. Sí, os he escuchado, docenas de personas me envían emails todos los días diciéndome lo idiota que soy por no llevar 'Fez' a todos lados".

Artículos recomendados