'Kingdom Hearts III' recibirá mañana el Critical Mode

MODO MAESTRO

'Kingdom Hearts III' recibirá mañana el Critical Mode

Por Manu Mora

El 22 de Abril 2019 | 18:19

Por fin podremos ver si los cambios son para mejor o para peor con el nuevo Critital Mode (o modo maestro).

Para todos aquellos que estábais esperando la llegada del modo "chungo" de 'Kingdom Hearts III', se acabó la espera. O bueno, mejor dicho, se acabará en unas horas porque Square Enix ha anunciado por fin la fecha de llegada de este modo.

Ha sido a través de Twitter, como podéis ver, y en el mensaje que da la noticia se especifica que el modo llegará a lo largo del día 23. No hay hora específica pero puesto que se avisa que hablan en horario del pacífico, cabe la posibilidad de que lo veamos a última hora del día o casi el día 24.

Tal y como se anunció, este modo llegará al juego con una actualización gratuita e incluirá varios cambios en la jugabilidad. No se trata solamente de elementos como la subida de daño o vida a los enemigos. También harán que tengamos que tener un poco más de estrategia a la hora de darle a la llave espada.

Una actualización muy esperada

Desde que el juego se lanzó allá por enero de este año, Square Enix ha recibido varias críticas con respecto la dificultad del título. La primera excusa fue que querían que todo el mundo pudiese llegar a jugarlo pero, como se puede ver, eso no contentó a los fans de la saga.

Por ello se anunció estre critical mode que llegará mañana mismo. No será el único cambio o actualización que llegará al juego. Hay aún elementos que se están puliendo y alguna que otra sorpresa nos llegará en el futuro.

De qué se tratará...

Artículos recomendados