Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Need for Speed: Heat' llegará el próximo 8 de noviembre

OFICIAL

'Need for Speed: Heat' llegará el próximo 8 de noviembre

Por Roberto Pineda

El 15 de Agosto 2019 | 18:01

Electronic Arts ha confirmado que el nuevo 'Neef for Speed: Heat' llegará al mercado en noviembre.

'Need for Speed: Heat' se rumoreaba y Electronic Arts lo ha hecho oficial. El nuevo título de la franquicia llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 8 de noviembre. Conoceremos más detalles durante la Gamescom, que da su pistoletazo de salida el 19 de agosto. Mientras tanto, sus responsables nos dejan algunos aspectos del juego: mundo abierto, potente carga narrativa y muchas posibilidades de personalización, además de una cultura de automovilismo urbano más auténtico.

«Con Need for Speed Heat ofrecermos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se pueda dar a conocer», destaca Riley Cooper, director creativo de Ghost Games. «Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos, y en ese sentido estamos totalmente alineados. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores con este nuevo videojuego»

Need for Speed: Heat

La carrera comienza en Palm City

'Need for Speed: Heat' apostará por un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. durante el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama. En cambio por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

'Need for Speed' es una de las franquicias por excelencia de los videojuegos de conducción. Atrás quedaron mitos como 'Underground' o 'Most Wanted' y a día de hoy, los fans esperan que 'Heat' sea el regresar de una de las sagas más queridas entre los amantes del automovilismo.

Artículos recomendados