Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La fecha de lanzamiento de 'Age of Empires 4' podría ser revelada en el X019

FILTRACIÓN

La fecha de lanzamiento de 'Age of Empires 4' podría ser revelada en el X019

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Noviembre 2019 | 21:30

El X019 se celebra esta semana en Londres. Y el evento de Xbox One contará con un montón de sorpresas. Una de ellas, podría haber sido revelada ya. ¿Fecha de lanzamiento para ¿'Age of Empires IV'?

En su día ya avanzamos que 'Age of Empires IV' sería mostrado en noviembre. Ahora, a medida que se aproxima el evento X019, que empezará este próximo jueves día 14 de noviembre de 2019, no solo se confirma sino que aumentan las expectativas de conocer algo más que eso. Hablamos de la posibilidad de que el evento sea el momento indicado y propicio para que Microsoft anuncie la fecha de lanzamiento de este título para PC. Una esperada secuela que los fans llevan años pidiendo y que, al fin, está más cerca de ser materializada. ¿Cómo lo sabemos? Básicamente, por una filtración muy potente que coquetea con esa posibilidad.

El 14, un día clave

Por otra parte, más allá de la filtración que veremos a continuación, cabe decir que el día 14 de noviembre encaja perfectamente con un buen día para realizar el anuncio. Y el motivo es sencillo: saldrá a la venta 'Age of Empires II: Definitive Edition', la edición definitiva de la entrega más querida de la saga, y la cual viene a resumir 20 años de historia. En cualquier caso, la filtración (nosotros vía WccfTech) no es más que un minijuego oficial que nos incita a buscar a Elric. Solo que, si ordenamos esas letras de una forma diferente, aparece fácilmente el nombre de Relic.

Age of Empires 4 podría revelar su fecha de lanzamiento en el X019, Zonared

Algo que no tendría mucha importancia si no fuera por dos motivos. El primero, que es un juego que se ha llevado a cabo en la página oficial de la saga (donde algunos han podido ganar copias de la edición definitiva de 'AoE II'). Y el segundo, porque Relic Entertainment es la compañía detrás del proyecto de 'Age of Empires IV'. Además, tal y como podéis ver en la imagen, esa carta es bastante sospechosa. ¿Habrá finalmente un anuncio en el X019? Aunque habrá que tratar el tema como un rumor, todo parece indicar de que hay bastantes posibilidades de que la cosa no quede únicamente en un gameplay, que lo habrá.

Artículos recomendados