Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Fecha y hora española para The Game Awards 2015

¿CUANDO?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Noviembre 2015 | 14:50

Toca trasnochar, y apuntamos algunos rumores y confirmaciones antes de la gala.

Se está hablando mucho sobre The Game Awards 2015, y llevamos unas cuantas noticias hablando sobre ellos y nunca viene más recordar cuándo se emitirá, porque siempre salen dudas de último día con el tema de la diferencia horaria. Exactamente, la gala empezará la madrugada del 3 al 4 de diciembre a las tres de la madrugada, con lo que puede ser mortal para la gente que tiene trabajar, clases o cualquier otro compromiso por la mañana, pero por suerte solamente durará dos horas y acabará a las cinco de la mañana y no tres como sucedió el año pasado.

Rumores y confirmaciones

Ahora toca recapitular los rumores y el programa confirmado para The Game Awards 2015, que promete traernos a ciencia cierta diez anuncios en primicia durante de la gala, de los que se sabe que serán un tráiler de Gameplay de 'Far Cry Primal' y un vistazo a un nuevo vídeo de gameplay de 'Quantum Break' y la serie de televisión que acompañará al juego en su lanzamiento, al menos como anuncios cien por cien confirmados.

Game Awards

Le sigue que la programación incluirá un homenaje a Satoru Iwata, presidente de Nintendo que falleció el pasado mes de julio, y actuaciones musicales del grupo CHVRCHES y de deadmau5. Sobre los rumores, por ahora son pocos y se especula con el anuncio del Capítulo 3 de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' debido a ciertos comportamientos extraños de la cuenta del evento.

Artículos recomendados