Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya sabemos la fecha de estreno de la 3º temporada de 'The Leftovers'

HBO

Ya sabemos la fecha de estreno de la 3º temporada de 'The Leftovers'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 8 de Diciembre 2016 | 15:05

Esta temporada será la última de la serie creada por uno de los autores de 'Perdidos', Damon Lindelof.

El estreno de la tercera y la última temporada de la seria más enigmática de la televisión ha sido todo un misterio. Desde el estreno de su segunda temporada en octubre de 2015, la fecha de finalización de la serie era todo un misterio. Aunque teníamos noticias sobre la trama, la fecha del estreno nunca llegaba a confirmarse.

Los creadores de la serie, Damon Lindelof y Tom Perrota, el autor de la novela en la que se basa la serie, han anunciado el mes en el que podremos ver la serie a través de un vídeo en la cuenta de Twitter oficial de la serie.

The Leftovers

Abril de 2017 es el mes elegido para su estreno, aunque todavía desconocemos la fecha concreta.

Como sabemos, esta será la última temporada de una serie de la serie, que desde su comienzo a estado sufriendo altibajos: ''Creo que las series de televisión deben tener principios, desarrollos y finales. Al tiempo que nos acercábamos al final de la segunda temporada, todos comenzamos a sentir que estos personajes estaban más cerca de su final que del principio'', así lo ha confirmado su creador Damon Lindelof. ''He sido monógamo con 'The Leftovers' durante el último año y medio y nunca he estado más feliz ni más centrado en mi trabajo. Pero probablemente sólo pueda hacer eso durante un año más y entonces mi mente va a comenzar a volar. Así que necesito sentir que hay un final a la vista'', concluía.

La tercera temporada

Por lo que sabemos la tercera temporada de 'The Leftovers' transcurrirá en Australia y solo contará con ocho episodios en el que veremos a los mismos personajes que en las temporadas anteriores, con alguna sorpresa más. Sus creadores ya han avisado de que estos nuevos capítulos serán muy diferentes a lo que los espectadores han visto anteriormente.

Artículos recomendados