Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La segunda temporada de 'Sense 8' ya tiene fecha de estreno

NETFLIX

La segunda temporada de 'Sense 8' ya tiene fecha de estreno

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 5 de Diciembre 2016 | 01:04

Habrá que esperar unos meses más después del especial de Navidad para volver a ver a nuestros 'sensates'.

Hace poco os traíamos la noticia del especial de Navidad que iba a lanzar la plataforma en streming Netflix para promocionar la nueva temporada de la serie creada por Lana Wachowski, 'Sense 8'. Unos escasos días después Netflix ha decidido publicar la fecha del estreno de la nueva temporada para la que habrá que esperar unos meses más.

Mayo de 2017

La primera temporada de la serie se estrenó en junio de 2015, y hasta dos meses después, en agosto, no supimos si la serie contaría o no con una segunda temporada. Y parece que la vuelta a la pequeña pantalla de los 'sensates' se va a hacer larga ya que después del capítulo especial de Navidad del 23 de diciembre (que tendrá una duración de 2 horas), habrá que esperar hasta mayo para poder ver la segunda temporada al completo.

Sense 8

Según ha revelado Netflix, esta segunda temporada contará con 10 nuevo episodios y según ha publicado la plataforma la sinopsis será la siguiente: ''Retomamos justo donde acabó la primera temporada, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Angel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton) , Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se reúnen tanto física como mentalmente, sumergidos en las tragedias y triunfos de cada uno. Escapando de Whispers (Terrence Mann), y obligados a cuestionarse su propia identidad, los Sensates deberán encontrar una forma de vivir, entenderse y protegerse de todas estas amenazas si quieren permanecer con vida''.

Esperemos que la espera merezca la pena, ya que después del episodio especial de Navidad los fans se quedarán con ganas de más. Pero confiamos en el que Lana Wachowski haya creado una temporada a la altura de las expectativas y que no defraude a nadie.

Artículos recomendados