Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La película 'Kimi no Suizo o Tabetai' publica su primer tráiler

OTOÑO

La película 'Kimi no Suizo o Tabetai' publica su primer tráiler

Por Diego Rivera Conde

El 16 de Marzo 2018 | 19:10

La cinta adapta la novela homónima de Yoru Sumino, publicada por la editorial Futabasha

Desde la página web oficial de la película de animación 'Kimi no Suizo o Tabetai', adaptación de la novela homónima de Yoru Sumino, han publicado un nuevo teaser de la cinta en el que podemos escuchar la canción "Fanfare", tema del grupo de rock sumika -quienes interpretarán el tema principal de la película, así como su opening.

A llorar

La historia que nos cuenta Sumino en su novela nos presenta a un protagonista anónimo, quien encuentra un diario perdido en un hospital. Al comenzar a leerlo, descubre que pertenece a una compañera de clase llamada Sakura Yamauchi, y también pasa a saber que ella padece una enfermedad terminal de páncreas, debido a esto, le quedan pocos meses de vida. Cuando entablan conversación, Sakura le confiesa que es el único de fuera de su familia que conoce su secreto, así que nuestro protagonista promete no contarle nada a nadie sobre ese tema.

Pese a que ambos protagonistas tienen personalidades opuestas, este decide pasar con Sakura los últimos meses que le quedan de vida.

Hasta el momento solo han revelado dos componentes del reparto. Por un lado, Mahiro Takasugi pondrá voz al protagonista sin nombre y, por otro lado, Sakura Yamuchi se la pondrá a Lynn, la chica protagonista.

El director del anime será Shin'Ichiro Ushijima -bajo el sello del Studio VOLN ('Ushiro to Tora')-, quien también es el encargado de guionizar la cinta, Yuichi Oka se ocupará del diseño de los personajes y la dirección de animación y Hiroiko Sebu compondrá la música, bajo la batuta de Joji Hata, el director de sonido, y en el departamento sonoro también tendremos a Noriko Izumo a cargo de los efectos de sonido.

Además de ellos tendremos a Yukako Ogawa como director de arte ('Toradora', 'Eromanga sense'), con Yoshito Watanabe como asistente de dirección. La edición de la cinta será trabajo de Yumi Jingugi, mientras que la producción de animación estará bajo la responsabilidad de Keiji Mita y Aniplex será la distribuidora.

La película 'Kimi no Suizo no Tabetai' se estrenará el 1 de septiembre en los cines nipones.

Artículos recomendados