Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Dr. Mario World' ya tiene fecha de lanzamiento

PARA MÓVILES

'Dr. Mario World' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Manu Mora

El 18 de Junio 2019 | 12:00

Mario se pone de nuevo la bata en julio para llegar en 'Dr. Mario World', el nuevo juego para móviles de Nintendo.

Nintendo ya tiene a punto de caramelo el lanzamiento de su próximo juego para dispositivos móviles. Y si quieres ser el primero en jugalor, ya te puedes registrar de cara al lanzamiento de 'Dr. Mario World'.

Por si estáis un poco perdidos, se trata del nuevo juego para iOS y Android que sacará la compañía en formato free to start. El lanzamiento oficial está previsto para el próximo 10 de julio, pero en las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos ya puedes encontrar el título para apuntarte a las notificaciones.

La compañía nos ha dejado un bonito vídeo donde explica la jugabilidad de este 'Tetris' particular de Nintendo. En él podremos ver cómo se plantea el estilo de juego en los dispositivos móviles y será completamente táctil.

Dr. Mario y unos cuantos más

El título será, como hemos dicho, free to star y nos permitirá jugar con el Dr. Mario como principal personaje. Pero también tendremos a otros, como los doctores/as Peach, Bowser o Toad. Al menos de inicio, donde tendremos unas 200 fases que superar.

Por supuesto, como buen juego sin fin tendrá contenido posterior al lanzamiento. Y esto se traducirá en nuevos doctores, fases y mundos que irán llegando a 'Dr. Mario World' de manera regular.

El título también tiene un modo multijugador que nos permitirá enfrentarnos o colaborar con jugadores random o amigos de todo el mundo. Podremos recibir corazones de energía para usarlos en el modo aventura (los que necesitaremos para poder jugar) y enfrentarnos en duelos uno a uno en tiempo real.

Dr. Mario

¿Funcionará el nuevo juego de Nintendo lo suficientemente bien como para que dure? Por ahora los que siguen cumpliendo son 'Fire Emblem Heroes' y, a ratos y depende de la actualización 'Animal Crossing Pocket Camp' y 'Dragalia Lost'.

Veremos si la compañía ha aprendido la lección y ha sabido comprender el mundo del móvil de una vez por todas.

Artículos recomendados