Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rare anuncia por fin la fecha de lanzamiento de 'Battletoads'

AGOSTO

Rare anuncia por fin la fecha de lanzamiento de 'Battletoads'

Por Manu Mora

El 31 de Julio 2020 | 17:49

Las ranas han vuelto. Y lo hacen como siempre... aunque hayan pasado 26 años.

Van a hacer veintiseis años desde que vimos 'Battletoads' en acción. Y si ya te has recuperado del shock de pensar que eres más viejo de lo que pensabas (sí, un servidor ha pasado por lo mismo escribiendo estas líneas) ya puedes empezar a alegrarte porque hay buenas noticias.

Y es que Rare ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento del regreso de las ranas más anárquicas y gamberras de la historia del videojuego (con permiso de 'Frogger', claro está). Será en menos de un mes, el 20 de agosto. Y lo hará para Xbox One, y PC, tanto para la tienda de Microsoft como para Steam.

Además, por si quedaba alguna duda, el título estará disponible desde el primer día para los suscriptores de Xbox Games Pass, el servicio de Microsoft que nos da acceso a un amplio catálogo de juegos. De hecho, si eres miembro del susodicho servicio ya puedes instalar el juego para poder jugarlo en cuanto se activa la opción.

Nuevo tráiler

Como no podía ser de otra forma, los chicos de Rare nos han dejado también un tráiler para conmemorar este anuncio y, de paso, mostrarnos algunas de las bondades del juego. Bondades locas, ya que estamos, porque si esperas algo de seriedad en el argumento de las ranas igual te has equivocado un poco.

En esta ocasión volveremos a encarnar a Zitz, Rash y Pimple. Podemos resumir su presentación diciendo que son tres matones del espacio exterior que pueden transformar partes de sus cuerpos para causar toda la destrucción posible.

El nuevo objetivo de esta destrucción será la Reina Oscura y sus aliados, teniendo que superar todas las pruebas que nos pongan por delante, ya sea de tipo lucha, conducción o incluso de naves y disparos.

Esta versión de 'Battletoads' contará con juego cooperativo de hasta tres jugadores (uno por cada rana) aunque mantendrá el nivel de locura, frenetismo y dificultad que le otorgó la fama de "juego chungo" que todos conocemos.

Artículos recomendados