Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La segunda beta multijugador de 'Mario Kart Tour' ya está disponible

A CORRER

La segunda beta multijugador de 'Mario Kart Tour' ya está disponible

Por Manu Mora

El 24 de Enero 2020 | 08:17

La beta multijugador abierta de 'Mario Kart Tour' ya está disponible. ¡A quemar neumáticos!

Tal y como prometió Nintendo, ya tenemos abierto el periodo para la nueva beta multijugador de 'Mario Kart Tour', el título para móviles de la franquicia de los "autos locos" del fontenero de rojo.

La compañía anunció que pronto tendríamos un segundo test para jugar en competitivo directamente con jugadores, no con sus "sombras" o avatares, y desde ayer ya la tenemos lista para ser usada. Durará hasta las 6:59 del próximo 28 de enero, así que hay una semana entera para poder usarla.

Esta beta se diferencia de la anterior principalmente en que todos pueden jugarla. No hace falta tener el pase dorado para acceder a ella ni ningún otro requisito de pago. Así pues, si no le diste en la anterior ocasión, ahora es el momento.

Juego cercano y online

La beta multijugador de 'Mario Kart Tour' cuenta con un par de nuevos elementos que antes no estaban. Por ejemplo, ahora se nos permite jugar con "jugadores cercanos". Si tenemos activados los servicios de localización (y le hemos dado los permisos correspondientes al juego para conocerlos), el juego nos emparejará con jugadores que estén "cerca de nosotros".

En la página web del juego podremos encontrar un pequeño y simple tutorial donde nos explican cómo acceder a esta nueva modalidad de juego. Para ello solo tendremos que ir a la pestaña de "Menú" y buscar el nuevo icono de "Multijugador".

Allí ya podremos elegir qué tipo de competición queremos y con quién querremos competir. Por ahora no podremos crear salas con muchas especificaciones y podremos jugar solo con amigos y con jugadores cercanos.

Recordemos que se trata de una beta y habrá cosas que se añadirán pronto o cambiarán con respecto a la versión final. Pero mientras tanto, al menos podremos darle un poco al dedo y competir contra personas de verdad.

¿Seguiremos siendo los números uno después de esto?

Artículos recomendados