Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Fast RMX' llegará en el lanzamiento de Nintendo Switch, precio confirmado

VELOCIDAD

'Fast RMX' llegará en el lanzamiento de Nintendo Switch, precio confirmado

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Febrero 2017 | 23:03

La versión definitiva del juego de Wii U llegará el mismísimo 3 de marzo en versión digital a través de la eShop.

Deseamos la velocidad sobre todas las cosas en un buen juego de conducción. En Shin'en lo debían tener claro mientras desarrollaban 'Fast Racing Neo', uno de los indies más populares de Nintendo Wii U que centraba sus carreras en velocidades apabullantes al más puro estilo F-Zero; y ahora podremos revivirlo en muy poco tiempo con una experiencia mejorada. 'Fast RMX' llegará en versión digital a Nintendo Switch el próximo 3 de marzo, y lo hará al precio de 19'99$ o 19,99€.

Para aquellos no informados con respecto a este título, 'Fast RMX' es la versión mejorada de 'Fast Racing Neo' con todos sus DLC ya integrados, nuevos modos de juego y funciones avanzadas relativas a la vibración HD que aportan los Joy-Con de Nintendo Switch. Además de ello también sabemos que el juego será capaz de correr a 60 FPS y que el nuevo modo de juego, el Hero Mode, aumentará la dificultad del juego y supondrá todo un reto a aquellos que deseen recorrer las 30 pistas del juego de nuevo y pidan algo nuevo y único.

Carreras

Nindies para todos, la eShop comienza fuerte

Este anuncio se une al de que en unos pocos días habrá un nuevo Nintendo Direct centrado en los juegos indies, apodados por la compañía como 'Nindies'. El próximo 28 de febrero un streaming por parte de la compañía se dará a nivel internacional el cual hablará de los juegos que llegarán en el lanzamiento de su videoconsola y otros títulos que deberían llegar en los siguientes meses. El servicio del mercado digital, conocido como eShop, estará en activo desde el mismísimo 3 de marzo con un catálogo de interés, aunque no será compatible con la Consola Virtual desde su inicio.

Además de 'Fast RMX' se espera que 'Shovel Knight llegue también en el lanzamiento de la consola, y con él 'Snipperclips'.

Artículos recomendados