Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La fase alpha de 'Battlefield 4' arranca para unos pocos afortunados

PRUEBAS

Por Xose Llosa

El 17 de Junio 2013 | 14:49

Si jugas en Origin revisa tu bandeja de correo electrónico, pues puedes ser uno de los "suertudos" en probar 'Battlefield 4' antes que nadie.

Entre los jugadores de PC de 'Battlefield 3' unos pocos afortunados podrán ponerle las manos encima al nuevo 'Battlefield 4'. Uno de los jeugos principales de cuantos se han mostrado en la feria de Los Ángeles entra en fase alpha, para ir poniendo a punto los servidores.

Battlefield 4

De entre los jugadores de ordenador, Electronic Arts ha seleccionado a un grupo de ellos para participar en la primera fase alpha del título, que tendrá lugar entre las cinco de la tarde y las once de la noche a lo largo de dos semanas.

Una fase muy temprana

Según el correo que han recibido los participantes: "La fase alpha no representa la calidad final del título. La gran mayoría de las texturas de los niveles serán blancas (excepto los soldados y vehículos) y el rendimiento de esta primera etapa será potencialmente volátil, con posibles problemas de retrasos en el servidor y lag".

Es una fase temprana, y aún quedan meses hasta el lanzamiento. Aún así, ¿quién no querría ponerle las manos encima al nuevo juego de DICE tras lo visto en el E3 2013?

Artículos recomendados