Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Far Cry 5': Ya está disponible su segundo DLC, 'Perdido en Marte'

PERDIDO EN MARTE

'Far Cry 5': Ya está disponible su segundo DLC, 'Perdido en Marte'

Por Javier Rodriguez

El 17 de Julio 2018 | 11:19

Enfréntate a terribles arañas marcianas en la superficie del planeta rojo.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), el segundo DLC de historia de 'Far Cry 5', el cual bajo el título de 'Perdido en Marte', lleva a los jugadores fuera de la Tierra para combatir una invasión de arañas marcianas.

Explora el planeta rojo

En 'Perdido en Marte' asumiremos el papel del "rey de los cielos", Nick Rye, que está apunto de llegar a lo más alto (literalmente) y descubrir territorios inexplorados en el planeta vecino. Gracias a los propulsores seremos capaces de sobrevolar las dunas y cañones de Marte, a la vez que acabamos con arácnidos letales con láseres y salvamos a la humanidad.

Far Cry 5 - Perdido en Marte

Además de un nuevo mapa ubicado en el planeta rojo, podremos hacer frente a nuevos enemigos arácnidos, y usar nuevas armas y equipo, incluyendo el Bláster del desastre, un arma de un solo disparo fabricada con materiales alienígenas; el Infiernador, que dispara 15 dañinas esferas láser que rebotan; el Polimorfador, que convierte a los depredadores en presas con un toque explosivo; y los ya mencionados propulsores, que nos serán de gran ayuda a la hora de movernos por la superficie del planeta.

'Perdido en Marte' se puede adquirir tanto por separado, a un precio de 9,99 euros, o sin coste adicional para aquellos que dispongan del pase de temporada o la edición Gold de 'Far Cry 5'. Recordamos que el pase nos da también acceso al primero de sus DLC, 'Horas de oscuridad', así como a un tercero que llegará el próximo mes de agosto, y que bajo el título de 'Difuntos locales: Zombis' nos enfrentará a oleadas de zombis hambrientos de carne humana, en el papel del director de cine de serie B Guy Marvel, a través de 7 delirantes escenarios.

Además de estos tres contenidos de historia, el pase de temporada de 'Far Cry 5' nos permite descargarnos también de manera gratuita 'Far Cry 3: Classic Edition', el aclamado shooter de 2012, editado ahora para PS4 y Xbox One (en PC los usuarios del pase de temporada recibirán la versión completa de 'Far Cry 3').

Si queréis saber más sobre el nuevo DLC, 'Perdido en Marte', podéis leer nuestro reciente análisis en este enlace.

Artículos recomendados