Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Far Cry 5' desvela los contenidos de su edición Deluxe

DELUXE

'Far Cry 5' desvela los contenidos de su edición Deluxe

Por Javier Rodriguez

El 29 de Mayo 2017 | 21:42

Incluirá tanto extras físicos como en forma de diferentes contenidos digitales.

Tras su presentación de manera oficial la semana pasada, Ubisoft ha desvelado a través de su tienda oficial, los contenidos de la edición Deluxe de 'Far Cry 5'. Edición que por un precio de 69,99 euros, ofrecerá tanto contenidos físicos como digitales. Os dejamos con ellos.

Contenido físico

  • El juego FAR CRY 5 con un diseño artístico exclusivo.
  • Un mapa a doble cara de Hope County con puntos de interés y localizaciones clave.
  • La banda sonora original.

Contenido digital

El Pack Digital Deluxe que incluye acceso anticipado a varios vehículos, equipación, armas y consumibles para liderar la resistencia y luchar contra El Proyecto a las puertas del Eden:

  • El PAQUETE CAZA MAYOR concede al jugador acceso al Arco de poleas de Caza mayor, quad de Caza mayor y atuendo de Caza mayor
  • El PAQUETE PILOTO DE PRIMERA concede al jugador acceso a la Pistola Piloto de primera 1911, el helicóptero Piloto de primera y el atuendo de Piloto de primera.
  • El PAQUETE EXPLOSIVO concede al jugador acceso anticipado a los consumibles explosivos como la dinamita, el C4, las granadas y las minas de proximidad.
  • El PAQUETE CAOS concede al jugador acceso anticipado a los consumibles caóticos como el impulso Rápido, el impulso Furioso, los cócteles molotov y cebos para animales.
  • FUSIL ÚNICO AR-C y PISTOLA ÚNICA MAGNUM .44 con habilidades únicas

Far Cry 5 - Deluxe Edition

Si además optamos a reservar el juego antes de su lanzamiento oficial, el 27 de febrero de 2018, recibiremos como extra el pack del Predicador del Juicio Final, que incluye el atuendo de la secta del Survivalismo, la pistola del Jucio Final 1911, la furgoneta y el pack Caos, con otros elementos exclusivos. Tenéis todos los detalles aquí.

Por ahora falta por confirmar los contenidos que incluirá el pase de temporada de 'Far Cry 5', el cual vendrá incluido en su edición Gold, que ofrece también los contenidos de la edición Deluxe, todo por un precio de 89,99 euros.

Artículos recomendados